Share This Article
Muchos hemos escuchado: “Yo solo fumo marihuana cuando estoy en la playita”, pero esto implica que pongamos mucha atención en dónde, cómo y con quién hacerlo. Recordemos que el consumo de cannabis en nuestro país es ilegal pero si lo haces con cautela puedes disfrutar de un buen momento, por eso te dejamos estos conejos por aquí:
- Evita playas concurridas
Trata de elegir bien tu espacio para consumirla, recuerda que no a toda la gente que está en la playa le agrada el olor, o el hecho de ver a alguien fumar cannabis, esto evitará que sientas que todos te miran o peor que alguien te acuse y termine siendo una mala experiencia. Una de las grandes ventajas en nuestro país, es que siempre existe una playa no tan conocida y regularmente es aquí donde encontrarás amigos con el mismo gusto. También puedes escoger un horario en el que no vaya tanta gente, puede ser muy temprano, para ver el amanecer por ejemplo.
- Hidratación
Al estar en la playa podemos decir que por lo regular estarás en un clima de 30º y hasta temperaturas más altas, por lo que llevar agua para estar en constante hidratación es primordial. Algunas veces podemos sentir la famosa “seca”, labios resecos, lengua pastos y sed potente.
- Actividades extremas
Si no eres experto en deportes extremos como surfear, bucear, motos acuáticas, etc… mejor evítalas. Es mucho mejor disfrutar de los efectos de la cannabis en un lugar seguro, sin angustias, con una buena plática, risas con tus amigos, viendo la naturaleza, escuchando buena música, hasta gozando del munchies playero, no es necesario que te expongas, recuerda que el mar debemos respetarlo siempre.
- Usar transporte público
Aunque sabemos que prefieres ir en tu carro sin molestias y escuchando la música de tu preferencia, el ir en un transporte público te ahorrará muchos problemas, por ejemplo las famosas redadas de los policías o soldados en las carreteras, y sobre todo evitas poner en riesgo a tus compañeros manejando en carretera.
- Cantidad necesaria
Sólo lleva la cantidad que vayas a consumir o de preferencia lleva ya preparados tus porros para que no vayas a meterte en un problema legal más serio, por lo que tu y tus amigos hagan un buen cálculo de la cannabis que llevarán a la playa.
- Buena compañía
Recuerda que siempre es mejor estar acompañado de tus amigos, la experiencia se vuelve más segura por cualquier eventualidad, ya sea por alguna “pálida” inesperada o cualquier riesgo que tengas en la playa.
Recuerda que si no está seguro de hacerlo, si no te sientes en confianza o ves que es difícil de consumir no tiene nada de malo posponerlo, más vale tu seguridad y los demás.