Share This Article
Sabemos que la cannabis aumenta nuestras sensaciones físicas y emocionales ¿pero es buena idea combinarla con el sexo?
La marihuana se puede decir que es la droga consentida del sexo, aunque algunos prefieren la cocaína o el éxtasis, con el fin de prolongar más el acto y tener más potencia, la mariguana es más sutil.
Si nos vamos muchos años atrás, en India utilizaban la marihuana como afrodisiaco para aumentar el tiempo de erección, eliminar la desinhibición y duplicar el deseo. Existen registros que en Serbia del siglo XIX se les daba grasa de cordero con cannabis en la noche de bodas para dosificar el dolor del acto sexual.
Pero bueno, en la actualidad existen productos a base de cannabis como lubricantes, cremas, esencias y condones. Existen opiniones donde las parejas que han consumido cannabis antes de tener relaciones sexuales, han experimentado un vínculo espiritual, físico y emocional mas fuerte de lo común, concluyendo que la calidad del sexo es perfecta.
Existe otro lado de la moneda, existen opiniones donde las mujeres han tenido consecuencias en la lubricación, haciendo que sea un poco o muy dolorosa la experiencia, y en hombres según estudios, reduce la calidad espermática en un 28% respecto a los no fumadores y por otro lado, más específico, en la actividad sexual, el hombre es más propenso a distraerse o tener sensaciones de pánico, sobre todo si no existe confianza o un vínculo fuerte con la persona que está teniendo relaciones sexuales.
Finalmente, en quiero cannabis somos buena onda y les proponemos que por lo menos lo experimenten una o dos veces, y si les late cool y si no no hay ningún problema, hay miles de actividades que pueden hacer con sus parejas para disfrutar del cannabis.