Share This Article
El café se ha convertido desde hace muchísimos años la bebida predilecta de consumo por las mañanas, después de una jornada largo de trabajo o simplemente en las noches para cerrar el día con una conversación con la familia o amigos, pero, ¿qué pasa si quieres combinar café con cannabis?
Sabemos que la cannabis y el café alteran la presión sanguínea, por un lado, dependiendo el tipo de cannabis que se consuma en el momento, puede tener un efecto de bajón mientras que el café, gracias a sus elementos, tienen un efecto de energía y despabile.
Un estudio de 2017 demostró que tanto cafeína como marihuana aumentan los niveles y los picos de dopamina en sus consumidores, por lo que podemos decir que mezclados estos dos productos, podemos llegar a un estado de euforia, pero tengamos cuidado, sabemos que todo se debe consumir con moderación, ya que podemos aumentar nuestro ritmo cardiaco y provocar ansiedad, ataques de pánico o insomnios.
Recordemos que tenemos que aprender a leer nuestro cuerpo, por lo que recomendamos hacerlo con pocas dosis de cannabis y de café y así experimentar sus efectos.
Pero esto no termina aquí, el CBD (compuesto natural no psicoactivo de la cannabis) que tiene efectos tranquilizantes, puede ser una muy buena opción para equilibrar los efectos secundarios del café como la ansiedad, nerviosismo e incluso que nuestro corazón palpite de forma acelerada.
Finalmente, les aconsejamos que empiecen con dosis bajas para ver los resultados que tienen en su cuerpo.