Share This Article
¿Cómo hacer brownies galácticos?
Seguramente han visto que en las películas, uno de los personajes se come uno o más brownies de marihuana, y los efectos son alucinantes, de fiesta, risas y todo cool, pero, tengamos cuidado con la dosis de THC que se le aplica a los brownies, porque puede resultar totalmente lo contrario, recordemos que los comestibles son un poco más potentes y debemos dosificar las dosis o porciones de brownies en este caso para no tener un mal viaje, por eso les tenemos a continuación una receta básica, para prepar brownies de marihuana y tener un viaje muy placentero.
Ingredientes:
- 250 gr. de mantequilla de marihuana (250 gr. de mantequilla, 500 ml de agua y 10 gr de cogollos )
- 120 gr. de harina
- 225 gr. de azúcar
- 150 gr. de chocolate (repostería)
- 4 Huevos
- 1 pizca de canela
- 1 pizca de azúcar de vainilla (o esencia de vainilla)
- Calentamos el chocolate al baño maría o en un microondas a baja potencia para que quede liquido. Personalmente preferimos fundir el chocolate al baño maría porque el resultado es mejor.
- Añadimos la Mantequilla de Marihuana (o mantequilla normal + algunos gramos de marihuana bien picada) y lo mezclamos con el chocolate, debe quedar todo bien fundido y mezclado.
- Guardamos la mezcla usarla en apenas unos poco minutos.
- En un nuevo recipiente, batimos todos los huevos (sin cascara obviamente) y añadimos el azúcar y la canela.
- Batimos con la ayuda de una batidora o varillas hasta que quede todo bien mezclado, quedará como una mezcla blanquecina.
- Añadimos a esta mezcla recién batida el chocolate fundido con mantequilla de Marihuana (o mantequilla normal + algunos gramos de Marihuana) y lo mezclamos todo muy bien, debe quedar una masa completamente uniforma, sin grumos, bien mezclada.
- Añadimos la harina poco a poco, removiendo sin parar para evitar que se forme grumos. Si puedes añadir la harina tamizada mucho mejor (tamizar = poner la harina en un colado para que caiga muy finita).
- Calentamos el horno a 180º, como esto puede tomar algunos minutos, a veces es mejor poner el horno a pre-calentar antes de comenzar a hacer la masa de los Brownies de marihuana.
- Vertemos la masa de los Brownies sobre moldes de silicona aptos para horno o molde de bizcocho, como prefiramos (lo que tengamos en casa a mano).
- Si utilizamos molde de bizcocho (no de silicona) debemos usar papel vegetal o impregnarlo de mantequilla para que no se queden pegados los Brownies.
- Metemos el molde con la masa al horno (calor por arriba y por debajo) a 180º durante unos 25 ó 30 minutos. Para saber cuando están listos, podemos pincharlos con un tenedor, el tenedor debe salir limpio (sin masa pegada).
- Una vez cocinados, los sacamos del horno y los dejamos enfriar. Cuando estén fríos, los sacamos del molde y …… Ya tenemos listos nuestros Brownies de Marihuana!!
- Si hemos usado un molde grande, solo debemos cortar el Brownie en porciones. Si hemos usado moldes de silicona, solo debemos sacarlos de los moldes.
Después de todo esto tendrás como resultado un postre galáctico buenísimo, recuerda al princpio dar pequeña mordidas y espera los efectos.
Buen viaje!